Consumo Falta el subforo de Consumo

Yo me quejo de los productos con abrefácil, cuestan muchísimo más de abrir que los que no lo llevan
:sisi3:

En el se puede desde quejarse de la calidad de algún producto o recabar información sobre otros
Publícalo de momento en el subforo Compraventa y ya iremos viendo si es necesario crear uno específico dependiendo del número de hilos que se creen del mismo estilo shur :mola:

Yo me quejo de los productos con abrefácil, cuestan muchísimo más de abrir que los que no lo llevan
:sisi3:

Si señor ahí le has dado. Por ejemplo el café.Hay una marca que deje de consumir porque hizo el diseño más hermético y al crear estructuras más recios con plásticos de apertura en lugar de el papel y el aluminio, resulta extremadamente difícil sacar el café si la respetas, y si la tienes que rasgar y destruir bien te cuento la que lias

Última edición:
En mi primer día en este foro también veo la necesidad de un subforo de consumo. Justo hace unas semanas tuve un problema con una determinada compañía telefónica que empieza por V y menos mal conseguí que me devolvieran el dinero. Todos y todas aquí tendríais que saberlo.
Subforo de consumo ya.

¡¡¡Acministrador!!!...Queremos subforo de consumo resposable ya. Va...tonto...

Acabo de crear un subforo de Consumo.
Este mismo hilo es el primero. Está en Miscelánea con el prefijo Consumo.
:mola:

Prohibido consumir que esta todo muy caro

Mi hilo de lan bota de montaña era mu gueno

¿Qué habéis hecho Dios mío?

maxresdefault.jpg

Volver