Religión existen paises ricos que sean muy religiosos ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,569
no me valen los paises musulmanes que tienen petroleo, me refiero paises con religion catolica con una fe muy fuerte y que les vaya bien economicamente , porque aqui en europa se esta perdiendo la fe y los sudamericanos son de lo mas catolico que hay y sus paises estan en la mierda , en europa del este son evangelicos y tambien son pobres , en usa los negros son mas creyentes que los blancos

Fuera de Europa, cuesta encontrar casos: Filipinas, por ejemplo, es supercatólica pero pobre; en América Latina, lo mismo. Parece que donde la fe sigue altísima, la economía suele estar más floja… y donde la economía va muy bien, la fe baja con el tiempo.

Extracto (4 min.) de una de las conferencias de Yuri Bezmenov, ex espía huído del KGB, en USA en los años 80, citando el estudio de Ígor Shafarévich sobre las religiones.: todas las civilizaciones que abandonaron su religión (Mayas, Egipto, Mohenjo-Daro, etc.) se extinguieron, casi de un día para otro.
Para acabar con un país, pues, sólo tienes que acabar con su religión.
Subítulos en castellano, disponibles:

Cierto es que la religión sirve como un aglutinante nacional, sobre todo en los pueblos sometidos. Sirva como ejemplo el antiguo pueblo hebreo que a través del judaísmo consiguió una percepción de unidad nacional ante la diáspora a la que se vió obligado fruto de la opresión de otros pueblos más poderosos.

Por eso, quieren eliminar el cristianismo.
No hay religión que predique el amor al prójimo y la unión como esta.
Mirad la cantidad de gente que ha abrazado el ateísmo en Europa.

EE. UU (in God we trust). Sale hasta en los billetes de dólar.

Por eso, quieren eliminar el cristianismo.
No hay religión que predique el amor al prójimo y la unión como esta.
Mirad la cantidad de gente que ha abrazado el ateísmo en Europa.
El budismo?

Los paises productores de petroleo precisamente son bastante seguros en su mayoria.

Paises ricos peligrosos? todos tienen zonas que mejor no pasar. Por ejemplo, Skid Row (LA), Arco norte de Paris, Ciertas partes de Lichtemberg (Berlín), King Henrys Drive (Londres), Suburbios y estación de Zurich, Southhill (Limerick).......

Están en contra de toda forma de violencia.

El cristianismo no tenía mucho amor en las cruzadas o en la inquisición… :nusenuse:

Siempre me sorprendió eso...
Y cómo se ha evolucionado en la interpretación de la religión.

no me valen los paises musulmanes que tienen petroleo, me refiero paises con religion catolica con una fe muy fuerte y que les vaya bien economicamente , porque aqui en europa se esta perdiendo la fe y los sudamericanos son de lo mas catolico que hay y sus paises estan en la mierda , en europa del este son evangelicos y tambien son pobres , en usa los negros son mas creyentes que los blancos
En Finlandia hay un 67% de ateos por ejemplo, suele ser un pais usado como ejemplo en cuanto a sistema educativo.

1000051140.webp

Países de religión católica y ricos;

Suiza
Ciudad del Vaticano
Liechtenstein

El ateísmo imperará, incluso por encima del islam
Que el Islam se impondrá y reconquistará lo reconquistado, lo sabe hasta el más tonto.
Desde que se dieran cuenta de que no lo iban a hacer mediante la violencia, sino mediante los vientres de sus mujeres, están que van a saco.
Y si los políticos europeos son gilipollas que les dan y les permiten de todo y no hacen nada, no mueven un puto músculo en fomentar la natalidad entre los autóctonos, pues blanco y en botella...

Que el Islam se impondrá y reconquistará lo reconquistado, lo sabe hasta el más tonto.
Desde que se dieran cuenta de que no lo iban a hacer mediante la violencia, sino mediante los vientres de sus mujeres, están que van a saco.
Y si los políticos europeos son gilipollas que les dan y les permiten de todo y no hacen nada, no mueven un puto músculo en fomentar la natalidad entre los autóctonos, pues blanco y en botella...

Que está todo planeado desde hace décadas, hombre. Los políticos solo son chaperos de los que realmente mandan

Volver