Música Escuchad este video y me contais que os parece

yatekomo

Shurmano Dios
Nº Ranking
139
Shurmano Nº
16547
Desde
21 Jun 2025
Reacciones
34,604
Pues eso, que la SL conocida como Oreja de Van Gogh despues de botar de malas maneras a la que fue su cantante durante 17 años, va a hacer una gira recuperando a la cantante original, Amaia. Por el camino, se queda atras el guitarrista Pablo Benegas, que ha decidido no participar de la gira.

Como aperitivo, han publicado este video ensayando uno de sus exitos: "Puedes contar conmigo".

Escuchadlo, y me contais que os parece.

Yo siempre he sido de Amaia pero no por eso me gusta lo que han hecho con Leire. No suenan mal, en prensa dicen que no está preparada ni física ni mentalmente para la gira, ya veremos a ver que pasa.

Por ahora tienes mi pole que eso siempre viene bien :sisi1:

Yo siempre he sido de Amaia pero no por eso me gusta lo que han hecho con Leire. No suenan mal, en prensa dicen que no está preparada ni física ni mentalmente para la gira, ya veremos a ver que pasa.

Por ahora tienes mi pole que eso siempre viene bien :sisi1:
Amaia es una cantante con carisma y se le asocia con muchos de los exitos del grupo y entiendo a la gente que se ilusione con su regreso.

Ahora bien, la reunion la veo bastante forzada, con mucho animo de recaudar por eso del FOMO y la nostalgia.

A Amaia la veo muy justita en el estudio, desentonando y sin frasear muy alla. Entiendo que hay quien no la vea para hacer una gira, aunque como bien dices, ya se verá.

¿Y lo de Benegas?

Amaia es una cantante con carisma y se le asocia con muchos de los exitos del grupo y entiendo a la gente que se ilusione con su regreso.

Ahora bien, la reunion la veo bastante forzada, con mucho animo de recaudar por eso del FOMO y la nostalgia.

A Amaia la veo muy justita en el estudio, desentonando y sin frasear muy alla. Entiendo que hay quien no la vea para hacer una gira, aunque como bien dices, ya se verá.

¿Y lo de Benegas?
Es que del guitarrista no tengo ni idea, solo se eso, que se ha ido. Tendrán posturas diferentes, eso está claro, ¿cuales? a saber, no habrá querido venderse de esa manera.

Deseando estoy que vaya Manolo Kabezabolo de telonero tiene más credibilidad que la oreja de van gal

Última edición:
Desde fuera da la impresión de que utilizaron a Leire mientras Amaia se recuperaba y ahora que se ha recuperado, a Leire la han dado la patada.

No se en qué términos habrán quedado.

No han dejado buena imagen con todo este asunto.

Última edición:
Desde fuera da la impresión de que utilizaron a Leire mientras Amaia se recuperaba y ahora que se ha recuperado, a Leire la han dado la patada.

No se en qué términos habrán quedado.

No han dejado buena imagen con todo este asunto.
Si, ha sido una crisis reputacional en toda regla.

Deseando estoy que vaya Manolo Kabezabolo de telonero tiene más credibilidad que la oreja de van gal

Menuda mezcla juntar a esos dos!
Bueno quien sabe, igual el bueno de Manolo se gana a los fans de la Oreja, nunca se sabe.
:elrisas:

Suena un poco a culo, pero con ensayo y dedicación se puede sacar perfectamente

Volver