Valoraciones Envíos con DHL

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
143
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,290
Pues sí , mañana entre las 9:00 y las 14:00h , no podré ni tomar una ducha por si se presenta el repartidor con un pedido de Alemania .

En conversación telefónica traté de proponer un local para recogida , pero en un despiste me han endosado quedarme en casa esperando . Tampoco he querido discutirlo no fuera que lo pasaran para otro día .

Hace tiempo que no compro en Internet y me borré de Amazon porque son unos limosneros con que te hagas Prime .
Esto de no agilizar puntos de entrega lo veo ridículo . Es mejor para el reparto y para el consumidor .

Wallapop y Vinted han tomado buena nota de esto y funcionan puta madre, pequeños comercios que están generando algo de beneficio aunque sea poco y disponibilidad de todo el horario comercial

¿Qué quiere decir la expresión "Amazon son unos limosneros para que hagas Prime"?

¿Qué quiere decir la expresión "Amazon son unos limosneros para que hagas Prime"?
Pues que prepararon la página para que fuera muy fácil tocar accidentalmente la autorización a la suscripción , como si fuera una trampa para cobrar cuotas . Eso me pareció muy rastrero .

Pues que prepararon la página para que fuera muy fácil tocar accidentalmente la autorización a la suscripción , como si fuera una trampa para cobrar cuotas . Eso me pareció muy rastrero .
No creo que ese truco sea tan fácil. Además, si te suscribes por accidente, con las mismas te desuscribes y listos.

Ahora no se si lo hacen , pero lo hacían .
Y sí , te aseguro que era un incordio moverte por la página sin tocar la suscripción .
También fue fácil cancelar y despedirme .

Vaya , pues resulta que se ha presentado ahora en casa , donde me encontraba de pura casualidad , porque le esperaba para mañana .
Me parece excelente haber recibido ya el paquete . Supongo que el repartidor lo tenía en la furgoneta y se ha pasado por probar si hubiera alguien en casa .
No entiendo esta falta de comunicación directa con el transportista con la tecnología actual al alcance .

De hache ele, dentro de lo que cabe no son tan malos creo recordar. Lo malo es esperar una semana sabiendo que no va a llegar como pasa con Seur. Y luego reclamar a Amazon, al Proveedor y a Seur previa denuncia porque tú paquete valía 350 pavos ...

Yo de momento con DHL no tuve problema

Pues sí , mañana entre las 9:00 y las 14:00h , no podré ni tomar una ducha por si se presenta el repartidor con un pedido de Alemania .

En conversación telefónica traté de proponer un local para recogida , pero en un despiste me han endosado quedarme en casa esperando . Tampoco he querido discutirlo no fuera que lo pasaran para otro día .

Hace tiempo que no compro en Internet y me borré de Amazon porque son unos limosneros con que te hagas Prime .
Esto de no agilizar puntos de entrega lo veo ridículo . Es mejor para el reparto y para el consumidor .
Han ido? Porque estos y los de ups menudos inútiles.

Han ido? Porque estos y los de ups menudos inútiles.
Sí , lo dije en el mensaje #7 .
Se presentó un día antes de lo que había acordado .
Supongo que el repartidor pasaba por allí y tendría el paquete en la furgoneta y llamó por el interfono . Yo estaba en casa de casualidad , pero lo lógico era llamar a mi teléfono móvil antes de presentarse . Otros lo hacen .

De DHL a mi me han hecho putadas como no ir a mi casa cuando estaba esperando a ese hijo de puta y dejar directamente el paquete para que lo recogiera en un punto de entrega específico que yo en ningún momento di permiso para ello.

Estos impresentables, bueno, y los de varias empresas de envío de paquetería me han jodido más de una vez con sus formas. Sus formas y su servicio de mierda. Sus inventos de que no hay nadie en el domicilio en el supuesto momento de entrega y mil traerías más.

Quiero que me llegue ya el paquete

Lo mío son 2 pero supongo que vendrán juntos

Es contrareembolso así que ya tengo el dinero contado y preparado solo falta esperar

Sí , lo dije en el mensaje #7 .
Se presentó un día antes de lo que había acordado .
Supongo que el repartidor pasaba por allí y tendría el paquete en la furgoneta y llamó por el interfono . Yo estaba en casa de casualidad , pero lo lógico era llamar a mi teléfono móvil antes de presentarse . Otros lo hacen .
Pues suerte tuviste

Lo tengo, yo ya tengo mi paquete. Esto todo en orden.

Ahora hay muchos punto de recogida de productos

Volver