Fútbol El retorno de Mourinho

Alberto81

Shurmano Platino
Nº Ranking
490
Shurmano Nº
18844
Desde
23 Feb 2026
Reacciones
1,777
A favor de su vuelta :
Es un tío súper carismático es capaz de hacer que todo el foco mediático se centre en èl y no en vinicus , mbappe etc..

En contra de su vuelta:

Suele hacer un grupito de favoritos y los que no están en ese grupo no duda en culparlos de todos los males como ocurrió con Iker Casillas que logro que los aficionados del Madrid se pusieran en contra de un tío que era un ídolo

Me da que más de uno de la actual plantilla va a llorar y se va acordar de Alonso como llegue Mou, entre ellos vini y mbbape…por nombrar a algunos , otros apenas tendrán minutos

Lo unico que me da duda de Mouriño es que espero que Guller caiga en su lado bueno…..ese chaval es lo poco decente que tiene el madrid y me joderia no tenga continuidad. Al resto que les jodan

Será lo suficientemente grande el EGO de Mou pa parar a los putos niñatos endiosados? Veremos...

Será lo suficientemente grande el EGO de Mou pa parar a los putos niñatos endiosados? Veremos...
O mas bien hasta que punto va a tener autoridad para que le dejen ajusticiarlos……siento al xabi alomso desde arriba le tenian con las manos atadas y no le dejaban ni castigar

Imagino a mouriño si le tocan los hievos desde direccion hace la maleta y se va

O mas bien hasta que punto va a tener autoridad para que le dejen ajusticiarlos……siento al xabi alomso desde arriba le tenian con las manos atadas y no le dejaban ni castigar

Imagino a mouriño si le tocan los hievos desde direccion hace la maleta y se va
Si viene, tiene esa autoridad por contrato. Puede caer mejor o peor, pero el portugués no es idiota ni se va a dejar mangonear

Volver