Religión EL PAPA FRANCISCO HA MUERTO💀

Un hijo de puta menos en el mundo. QUE SE JODA.
sticker4.png

Hay ya doscientos hilos con lo mismo... ¿Cuantas veces queréis matarlo, infieles?

Os recomiendo que veáis Cónclave, es una buena peli que pone al descubierto cómo se las gastan en el Vaticano a la hora de elegir papa. Tácticas y tretas, mentiras, compadreos, puñaladas por la espalda... Al final puede salir de ahí cualquier cosa... xDD

Está para descargar por doquier.

Os recomiendo que veáis Cónclave, es una buena peli que pone al descubierto cómo se las gastan en el Vaticano a la hora de elegir papa. Tácticas y tretas, mentiras, compadreos, puñaladas por la espalda...
Sale un transformer, Benedictus Prime :elrisas:

Os recomiendo que veáis Cónclave, es una buena peli que pone al descubierto cómo se las gastan en el Vaticano a la hora de elegir papa. Tácticas y tretas, mentiras, compadreos, puñaladas por la espalda... Al final puede salir de ahí cualquier cosa... xDD

Me la apunto.

Pero se viene Papa KFC me da a mi...

No me gustaba el personaje ni su arco, pero de ahi a celebrarlo...
Oh, sí, y bien que lo celebro...

No has indagado tú mucho acerca de ese puto cerdo rojo satanista.

Oh, sí, y bien que lo celebro...

No has indagado tú mucho acerca de ese puto cerdo rojo satanista.
No, la verdad es que no. Creo en Dios pero no en la Iglesia como institución. Y como en mi dia a dia me da igual quien sea la cabeza de la misma... pues lo dejo estar.

Le sacaron al balcón y se lo cargaron del todo

Hoy Satanás tiene curro.

Los cardenales fueron unos subnormales entre el italiano pro europeo Anti islámico y el pancho hermafrodita woke eligieron a este último y lo peor es que Voldemort decidió callar el secreto del pancho de mierda :Facepalm:

Los cardenales fueron unos subnormales entre el italiano pro europeo Anti islámico y el pancho hermafrodita woke eligieron a este último y lo peor es que Voldemort decidió callar el secreto del pancho de mierda :Facepalm:
Ya era tarde cuando se enteró. No podía levantar la liebre o significaría el fin de la Iglesia...

Mi mas sincero pesame a su hijo.

Quién es Voldemort? Ósea sé quién es pero a quien os referís?

No creo en la religión católica, pero no me parece bien alegrarse de la muerte del Santo Padre. Por alguna entrevista que he visto, me da la impresión de que el hombre creía genuinamente aquello de lo que hablaba. Sí que tiene una opinión muy diferente a la mía sobre la inmigración a Occidente de gente de países pobres, pero eso no quiere decir que me parezca bien que el hombre se muera.

No se... Se curran todos los festivos shur :elrisas:
Soy autónomo, no creo que notara mucha diferencia y seguro que se cobra más de Papa, además tienes coche de empresa, vas todo el día en bata y no te dicen nada, tienes vino y galletas gratis, monjitas esclavas para lo que necesites y trato directo con Dios, me sigue interesando el puesto, si te enteras de donde se solicita me dices.

Soy autónomo, no creo que notara mucha diferencia y seguro que se cobra más de Papa, además tienes coche de empresa, vas todo el día en bata y no te dicen nada, tienes vino y galletas gratis, monjitas esclavas para lo que necesites y trato directo con Dios, me sigue interesando el puesto, si te enteras de donde se solicita me dices.

Juegas con ventaja tío, pasas del infierno a la gloria bendita :elrisas:

Mis favoritos, que seguro que no saldrán:

Robert Sarah, conservador y tradicionalista. El hecho de ser negro, puede darle puntos en el wokismo imperante. Y Sarah tiene de woke, lo mismo que yo de cura.
Christophe Pierre, pragmático y con un gran sentido político.

Bergoglio, nunca me gustó, demasiado buenísimo y pro inmigración de países enemigos del catolicismo. No obstante, no celebro la muerte del santo padre.

Volver