A ver, yo trabajo 24h todos los días del año. Incluso cuando duermo o tengo vacaciones, pueden verse interrumpidas. Por eso tengo que estar siempre preparado. Tengo temporadas más tranquilas y otras como la de ahora con más trabajo, y eso nunca es bueno para nadie. Por desgracia, tal y como está el mundo, me temo que cada vez mi trabajo irá a más. Lo digo con enorme tristeza, pero es así.
Creo recordar, que ya te dije que me dedico a viajar a los reinos del mal absoluto, y una vez allí, bailar con la más fea y tratar de escapar antes de que no me dejen volver nunca más. Esa es mi especialidad. Lo siento, no puedo entrar en más detalles.
Mi entrenamiento no sólo consta de gym, también entreno en krav maga, en jiu-jitsu brasileño y en otras cuantas cosas más.
En mi mundo más vale que te sobre preparación a que te falte, porque no se suelen tener segundas oportunidades.
En cuanto a las reuniones, pues es lo que me pasa cuando tengo un viaje tan cerca, suelo tener muchas reuniones.
De hecho esta tarde tengo un montón más y espero que sean mejores que las de ayer, porque las de ayer no me gustaron nada, pero bueno, es a lo que me dedico.
De todas formas, como ya te dije, te dedicaré un post antes de irme amor, no se me ha olvidado. Yo siempre cumplo mis promesas mi Reina.