Historia El asesino en serie más prolífico de la historia.

Dulces sueños
Descansa

Panadero
:palomitas:

Panadero?... Lo dices por la barra? :flipa2::risas3:

Joder... Venía de lavarme los dientes cuando miro y veo lo que has escrito. Me la has dejado tan a huevo que he tenido que entrar a responderte :risas3:

Ahora sí que sí, buenas noches.

Tired King Of Queens GIF by TV Land

Vaya dos :Facepalm::roto2:
@Fresita, cada día me das más miedo :risas3::roto2:

Os presento a Richard Kuklinski, más conocido como "Iceman". Conozco el caso y aunque en el texto no lo pone, el FBI, cuando investigaba el caso, y cuando aún no sabían quién era, llegó un momento en el que pensaron que estaban persiguiendo al mismo diablo por la brutalidad de sus crímenes, dicho por ellos.

Os lo presentaría, pero ya falleció :risas3:

Y ahora me voy a dormir que estoy molido. Buenas noches, soñad conmigo. Bueno... tú no @Ludopatas que como no te para... nada :risas3:
Con estos horarios amor me voy a buscar a otro que me entretenga por las noches mi rey jajaja

Con estos horarios amor me voy a buscar a otro que me entretenga por las noches mi rey jajaja

diu.gif

Con lo que yo te quiero... ¿serías capaz de romperme así el corazón?
Pero tú quieres que vuelva o no?... Pues necesito entrenar.

Como hagas eso, por muy Reina mía que seas, cuando quieras algo conmigo, me haré el duro y no te haré ni caso ...

UYA9.gif

:risas3: A quién pretendo engañar... Eso no se lo cree nadie... :risas3:
Sabes que si tú me dices ven, lo dejo todo.

2OsR.gif

Hoy soy todo tuyo. Bueno..
hasta las 14 :30h, luego tengo un montón de reuniones :Facepalm:

Me voy muy en breve ya y ando muy liado amor, pero sabes que tú eres para mí lo más importante.

2mca.gif

diu.gif

Con lo que yo te quiero... ¿serías capaz de romperme así el corazón?
Pero tú quieres que vuelva o no?... Pues necesito entrenar.

Como hagas eso, por muy Reina mía que seas, cuando quieras algo conmigo, me haré el duro y no te haré ni caso ...

UYA9.gif

:risas3: A quién pretendo engañar... Eso no se lo cree nadie... :risas3:
Sabes que si tú me dices ven, lo dejo todo.

2OsR.gif

Hoy soy todo tuyo. Bueno..
hasta las 14 :30h, luego tengo un montón de reuniones :Facepalm:

Me voy muy en breve ya y ando muy liado amor, pero sabes que tú eres para mí lo más importante.

2mca.gif
Yo te esperare siempre!! Como sigas entrenando así vas a parecer súper man
Henry Cavill Superman GIF

Yo te esperare siempre!! Como sigas entrenando así vas a parecer súper man
Henry Cavill Superman GIF

Nos duchamos? . No pienses mal, es por ahorrar agua que es un bien escaso. Así nos ayudamos, nos enjabonamos y tardamos menos. Ya estoy preparado :risas3:

dog shower GIF

Lo único a ver que jabón eliges, porque dependiendo del perfume del jabón me entra hambre y ganas de comer fruta.
Sabes, hay una fruta de la que no me sacio nunca, concretamente de la fresita :risas3:

Chocolate Strawberry GIF

Para aclararnos y gastar menos agua, vamos a tener que juntarnos mucho. Recuerda que si notas algo duro es el móvil :risas3:

making out colton underwood GIF by The Bachelor

En fin, los sacrificios que hay que hacer por ahorrar agua :risas3:

Mata a unos pocos y te llamarán asesino.
Mata a millones y te llamarán Conquistador.

Nos duchamos? . No pienses mal, es por ahorrar agua que es un bien escaso. Así nos ayudamos, nos enjabonamos y tardamos menos. Ya estoy preparado :risas3:

dog shower GIF

Lo único a ver que jabón eliges, porque dependiendo del perfume del jabón me entra hambre y ganas de comer fruta.
Sabes, hay una fruta de la que no me sacio nunca, concretamente de la fresita :risas3:

Chocolate Strawberry GIF

Para aclararnos y gastar menos agua, vamos a tener que juntarnos mucho. Recuerda que si notas algo duro es el móvil :risas3:

making out colton underwood GIF by The Bachelor

En fin, los sacrificios que hay que hacer por ahorrar agua :risas3:
Yo soy de baños largos y relajantes. Lo de ahorrar agua lo dejamos para la siguiente vida jajaja
Y gel uno de olor a fresas con nata jajajaj

Yo soy de baños largos y relajantes. Lo de ahorrar agua lo dejamos para la siguiente vida jajaja
Y gel uno de olor a fresas con nata jajajaj

Ok... nada de duchas cortas, baños largos y relajantes... tomo nota. En tu conciencia recaerá la desertificación del planeta y el cambio climático. Ahora sabemos el porqué del calor. ¿No te dan pena esas ranas que van ya con cantimplora o esas pobres lagartijas que están de nivea hasta arriba?. Pues ya tenemos culpable, tú y tus baños :risas3:

¿Tiene que ser ese gel?

:risas3:Qué peligro tienes :risas3:

Me voy, tengo una reunión en dos minutos y llego tarde.

Qué te diviertas mi Reina

Ok... nada de duchas cortas, baños largos y relajantes... tomo nota. En tu conciencia recaerá la desertificación del planeta y el cambio climático. Ahora sabemos el porqué del calor. ¿No te dan pena esas ranas que van ya con cantimplora o esas pobres lagartijas que están de nivea hasta arriba?. Pues ya tenemos culpable, tú y tus baños :risas3:

¿Tiene que ser ese gel?

:risas3:Qué peligro tienes :risas3:

Me voy, tengo una reunión en dos minutos y llego tarde.

Qué te diviertas mi Reina
Pero a ver mi rey tú a qué te dedicas que estás todo el día en el gym o de reuniones jajaja

Mata a unos pocos y te llamarán asesino.
Mata a millones y te llamarán Conquistador.
En lo megor gue han puento dende guestas en el foro gonorrea baratija outlet hijoepvta

Pero a ver mi rey tú a qué te dedicas que estás todo el día en el gym o de reuniones jajaja

A ver, yo trabajo 24h todos los días del año. Incluso cuando duermo o tengo vacaciones, pueden verse interrumpidas. Por eso tengo que estar siempre preparado. Tengo temporadas más tranquilas y otras como la de ahora con más trabajo, y eso nunca es bueno para nadie. Por desgracia, tal y como está el mundo, me temo que cada vez mi trabajo irá a más. Lo digo con enorme tristeza, pero es así.

Creo recordar, que ya te dije que me dedico a viajar a los reinos del mal absoluto, y una vez allí, bailar con la más fea y tratar de escapar antes de que no me dejen volver nunca más. Esa es mi especialidad. Lo siento, no puedo entrar en más detalles.

Mi entrenamiento no sólo consta de gym, también entreno en krav maga, en jiu-jitsu brasileño y en otras cuantas cosas más.
En mi mundo más vale que te sobre preparación a que te falte, porque no se suelen tener segundas oportunidades.

En cuanto a las reuniones, pues es lo que me pasa cuando tengo un viaje tan cerca, suelo tener muchas reuniones.
De hecho esta tarde tengo un montón más y espero que sean mejores que las de ayer, porque las de ayer no me gustaron nada, pero bueno, es a lo que me dedico.

De todas formas, como ya te dije, te dedicaré un post antes de irme amor, no se me ha olvidado. Yo siempre cumplo mis promesas mi Reina.

Valentines Day Love GIF

A ver, yo trabajo 24h todos los días del año. Incluso cuando duermo o tengo vacaciones, pueden verse interrumpidas. Por eso tengo que estar siempre preparado. Tengo temporadas más tranquilas y otras como la de ahora con más trabajo, y eso nunca es bueno para nadie. Por desgracia, tal y como está el mundo, me temo que cada vez mi trabajo irá a más. Lo digo con enorme tristeza, pero es así.

Creo recordar, que ya te dije que me dedico a viajar a los reinos del mal absoluto, y una vez allí, bailar con la más fea y tratar de escapar antes de que no me dejen volver nunca más. Esa es mi especialidad. Lo siento, no puedo entrar en más detalles.

Mi entrenamiento no sólo consta de gym, también entreno en krav maga, en jiu-jitsu brasileño y en otras cuantas cosas más.
En mi mundo más vale que te sobre preparación a que te falte, porque no se suelen tener segundas oportunidades.

En cuanto a las reuniones, pues es lo que me pasa cuando tengo un viaje tan cerca, suelo tener muchas reuniones.
De hecho esta tarde tengo un montón más y espero que sean mejores que las de ayer, porque las de ayer no me gustaron nada, pero bueno, es a lo que me dedico.

De todas formas, como ya te dije, te dedicaré un post antes de irme amor, no se me ha olvidado. Yo siempre cumplo mis promesas mi Reina.

Valentines Day Love GIF
Eres bombero y te vas a Tenerife!

Eres bombero y te vas a Tenerife!

No. Mi mundo no tiene nada que ver con ese.
El mundo en el que yo me muevo es mucho más peligroso. Mi especialidad es otra.

Lo siento, no puedo decirte más.

Que alguien mueva el off-topic de este hilo al subforo de fantas, con lo interesante que estaba el tema... :qtedoy:

James Bond amor

¿A tí nunca te enseñaron eso de que la curiosidad mató al gato? :risas3:

Si fuera algo así, ¿crees que sería bueno para mí que lo dijeras aquí o crees que podría perjudicarme seriamente?

Me voy de reuniones, a ver si mejoran. Las de ayer fueron a cada cual peor que la anterior :Facepalm:
Hoy me tomo la tarde libre, necesito despejar la mente.

Eres curiosa e insistente, lo que te convierte en una cotilla :risas3:
Pero no pasa nada amor, eres mi cotilla favorita...

5yak.gif

Qué tengas un buen día mi Reina.

¿A tí nunca te enseñaron eso de que la curiosidad mató al gato? :risas3:

Si fuera algo así, ¿crees que sería bueno para mí que lo dijeras aquí o crees que podría perjudicarme seriamente?

Me voy de reuniones, a ver si mejoran. Las de ayer fueron a cada cual peor que la anterior :Facepalm:
Hoy me tomo la tarde libre, necesito despejar la mente.

Eres curiosa e insistente, lo que te convierte en una cotilla :risas3:
Pero no pasa nada amor, eres mi cotilla favorita...

5yak.gif

Qué tengas un buen día mi Reina.
Soy la reina cotilla Jajajaja

En qué cojones se ha convertido este hilo.

Volver