Schlager
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 147
- Shurmano Nº
- 12826
- Desde
- 17 Nov 2024
- Reacciones
- 32,322
Me he encontrado en el canal ARTE este docu de Maus. Os lo dejo por aquí por si puede interesar a alguien.
www.arte.tv
ARTE es un canal franco-europe (tiene app), y todo su contenido es gratuito. Suele tener pelis bastante chulas (no son "mainstream") y docus bastante curiosos.
A ello se añade conciertos (me vi ahí el Sonorama entero), y ópera. Si no lo habéis visto nunca dadle un tiento porque merece la pena.
"Maus" de Art Spiegelman - Relato del infierno de Auschwitz - Ver el documental completo | ARTE en español
¿Una historia del Holocausto en forma de cómic? "Maus: relato de un superviviente" es considerado como un hito en la historia de la novela gráfica. Art Spiegelman cuenta la historia de su padre, un judío polaco que sobrevivió a Auschwitz y emigró a Estados Unidos. En este documental, Pauline...
ARTE es un canal franco-europe (tiene app), y todo su contenido es gratuito. Suele tener pelis bastante chulas (no son "mainstream") y docus bastante curiosos.
A ello se añade conciertos (me vi ahí el Sonorama entero), y ópera. Si no lo habéis visto nunca dadle un tiento porque merece la pena.