Consumo De que sabores habéis visto o probado de papas fritas?

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
131
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,058
IMG_20251003_131640.webp

Yo he probado unas con un sabor extraño y exótico, sabor a patata. Increíble.

Cosas más o menos normales: jamóm, bacon, ajo, barbacoa, pollo asado, merguez,filete, cebolla, queso, cebolla y queso, ali oli, pimentón....
Cosas no tan normales: cordero a la menta, coctail de gambas, kebab, cheesburger, tzatziki,pepinillos, salsas gabachas (biggy, samurai, andaluza....) queso azul, prawn cracker, wasabi, sunday roast/jamón a la miel, pizza, huevos con chorizo, pollo tikka masala, currywurst....

Además de las cosas raras de Lays alrededor del mundo, no muy lejos, en Francia teneis Brets que hacen fantasia cuando sacan un sabor de temporada por tiempo limitado (hay muchos sabores haibtuales de queso en esa marca)

@singermorning @Ludopatas @Kerkies y demás buenos comedores

No soy muy de comer patacas. En tortilla, o si acaso, las utilizo a modo de vehiculo para otros productos, rollo caviar, foie, quesos etc...

Cosas más o menos normales: jamóm, bacon, ajo, barbacoa, pollo asado, merguez,filete, cebolla, queso, cebolla y queso, ali oli, pimentón....
Cosas no tan normales: cordero a la menta, coctail de gambas, kebab, cheesburger, tzatziki,pepinillos, salsas gabachas (biggy, samurai, andaluza....) queso azul, prawn cracker, wasabi, sunday roast/jamón a la miel, pizza, huevos con chorizo, pollo tikka masala, currywurst....

Además de las cosas raras de Lays alrededor del mundo, no muy lejos, en Francia teneis Brets que hacen fantasia cuando sacan un sabor de temporada por tiempo limitado (hay muchos sabores haibtuales de queso en esa marca)

Soy muy clásico para eso
Las onduladas jamón cuando me quiero despendolar un poco e ya
Si las he probado casí todas las que dices, otras les veo el sabor y no me atrevo :roto2rie:

Soy muy clásico para eso
Las onduladas jamón cuando me quiero despendolar un poco e ya
Si las he probado casí todas las que dices, otras les veo el sabor y no me atrevo :roto2rie:
Yo las pruebo............pero para comer de forma habitual, las de chuerreria y listo.

Te han faltado las de Fuet, Frit saca sabores raros aunque últimamente son más comedidos

Volver