Soy muy clásico para esoCosas más o menos normales: jamóm, bacon, ajo, barbacoa, pollo asado, merguez,filete, cebolla, queso, cebolla y queso, ali oli, pimentón....
Cosas no tan normales: cordero a la menta, coctail de gambas, kebab, cheesburger, tzatziki,pepinillos, salsas gabachas (biggy, samurai, andaluza....) queso azul, prawn cracker, wasabi, sunday roast/jamón a la miel, pizza, huevos con chorizo, pollo tikka masala, currywurst....
Además de las cosas raras de Lays alrededor del mundo, no muy lejos, en Francia teneis Brets que hacen fantasia cuando sacan un sabor de temporada por tiempo limitado (hay muchos sabores haibtuales de queso en esa marca)
@singermorning @Ludopatas @Kerkies y demás buenos comedores

Yo las pruebo............pero para comer de forma habitual, las de chuerreria y listo.Soy muy clásico para eso
Las onduladas jamón cuando me quiero despendolar un poco e ya
Si las he probado casí todas las que dices, otras les veo el sabor y no me atrevo![]()
Macho, lo que se tienen que inventar pa vender unas simples patatas.![]()
He probado la versión "potato free".
Cosas más o menos normales: jamóm, bacon, ajo, barbacoa, pollo asado, merguez,filete, cebolla, queso, cebolla y queso, ali oli, pimentón....
Cosas no tan normales: cordero a la menta, coctail de gambas, kebab, cheesburger, tzatziki,pepinillos, salsas gabachas (biggy, samurai, andaluza....) queso azul, prawn cracker, wasabi, sunday roast/jamón a la miel, pizza, huevos con chorizo, pollo tikka masala, currywurst....
Además de las cosas raras de Lays alrededor del mundo, no muy lejos, en Francia teneis Brets que hacen fantasia cuando sacan un sabor de temporada por tiempo limitado (hay muchos sabores haibtuales de queso en esa marca)
@singermorning @Ludopatas @Kerkies y demás buenos comedores
Ya, el tío de marketing, un crack...![]()
He probado la versión "potato free".
Ya, el tío de marketing, un crack...
...¿pero saben de verdad a parrús o no?