Conspiraciones Cuál ha sido tu primer contacto con la magia y como lo recuerdas?

Masonería Oculta Alemana

Shurmano Platino
Nº Ranking
547
Shurmano Nº
17748
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
1,386
Con 14 años y con mucho tiempo libre en una época donde no existía el intenet encontrarse algo interesante en esas largas tardes era complicado.
Un dia que fui a casa de mis abuelos (mi abuelo era bibliotecario) me encuentro con este libro
D_NQ_NP_652800-MCO44064700538_112020-O.webp

O uno parecido, con un titulo que no dejaba nada a la imaginación y que no se encontraba el nombre del autor.

También recuerdo que si bien no se cumplió ningún deseo de los tipicos (moto de trial, salir con la más guapa de la clase, etc.) si que recuerdo que había cierta "protección" ante mi: algunas personas que me hacían bullyng desaparecieron o cambiaron de actitud, o que por ejemplo, ganaba pequeñas rifas y que gané un sorteo en el que el premio era una cámara de fotos.

Pues meti 500pts en la hucha y desaparecieron por arte de magia

Era una feliz y soleada mañana de sábado, una vez el cura nos dio su bendición, se acercó mi padre por la espalda y me dijo: el 50% de todo ya es de ella... Pensé, pero si esto lo he levantado yo... A lo que me contestó: es la magia del matrimonio.

El mafia Borras sin duda. Pero conozco a algunos pesados que pasan de los 30 y siguen haciendo magia como los crios

Magia Borras, joer jajajja##

Cada mes me desaparece misteriosamente una cantidad bestial de dinero de mi cuenta y dicen que es para bien común, pero mágicamente se transforma en putas y coca para los políticos.

Volver