Cómo ahorrar Compramos el Curso de Piano de Jaime Altozano entre todos?

damedoncarlos

Shurmano
Nº Ranking
5978
Shurmano Nº
1689
Desde
29 Dic 2023
Reacciones
4
Hola a todos,

Se me ha ocurrido que podemos comprar el curso de PIANO de Jaime Altozano entre unos cuantos para compartirlo y que nos salga tirado, bueno, mas bien he encontrado una opción que nos saldría gratis a todos. Me refiero a estos cursos:

A los que os interese, escribirme en privado.

Hola a todos,

Se me ha ocurrido que podemos comprar el curso de PIANO de Jaime Altozano entre unos cuantos para compartirlo y que nos salga tirado, bueno, mas bien he encontrado una opción que nos saldría gratis a todos. Me refiero a estos cursos:

¿Quien eres?

Soy Jaimie Altolozano, no seais putos ratas, hombre. Que cada perro se lama su rabo. Le tengo que comprar tinte azul a Ter, y no me llega si me haceis estas putaditas.

Me apunto si se apuntan 10

Soy Jaimie Altolozano, no seais putos ratas, hombre. Que cada perro se lama su rabo. Le tengo que comprar tinte azul a Ter, y no me llega si me haceis estas putaditas.
Así vendes uno, si no no compramos ni uno

Hola a todos,

No sé quién eres,pero me caes mal.
Reporte preventivo

Ilustró:
1000034121.webp

article.webp
Para este no hace falta curso, solo darle al manubrio. Tocar el piano esta sobrevalorado.

Para mí que es Jaime, lo ha dejado con Ter y ahora tiene que pagar las tasas del divorcio.

Jaime no te vamos a comprar una polla, haz el favor.

Volver