Chorradas Celebrar San isidro

Qué puta salvajada la cantidad de panchos y hasta moros horrendos en todos lados. Ya da la impresión hasta de que los madrileños "nativos" se quedan en casa o huyen de Madrid en fiestas para no arrejuntarse con esa gente que se está adueñando de todo.
Y ahora de repente to los que están viniendo a vivir al barrio se han hecho tos del rayo ,o también de el ,van con las camisetas todos puestas y todo

Y en el estadio ya son buena parte los que van y ponen banderas de Colombia ,Argentina,Ecuador...,1/4 parte

Cómo todos los años mañana voy pa la pradera vestido de chulapo que me voy a poner hasta arriba y a cantar unos chotis por cierto algún shur de Madrid que le guste san isidro que se acerque y le invito
Yo también estuve en La Pradera, hubo bastante gente. Ha sido un buen finde jeje

Esto alguien en las fiestas del barrio que se habrá enfadado porque le haya. Multado por pasar estando rojo sin pasar nadie o pro fumar porros sin molestar a nadie 600€ o cosas así y habrá dicho,si?
Pos ahora mismo multa la vais a pagar con creces ,se está inundando todo el parque
1000038081.webp

1000038080.webp
1000038083.webp

To los riegos rajaos y roto todo inundandose el parque
1000038085.webp

Ser madrileño y del Rayo es pasarse la vida en modo difícil. Mis diez Pepe.

Esto será de anoche seguramente, y está todo anegado que no ahora o iban muy desfasados o puede ser que les hayan multado por beber alcohol en vía pública o fumarse un petin,dejar la basura en la calle porque los contenedores aún no los han sacado o estaban llenos,ir en patinete sin seguro pero no por carretera ,saltarse un semáforo en rojo mirando que no pase nadie...
Mucha gente lo hará también por eso ,porque les multarán y dirán ,si?,pos ahora vais a pagarlo el doble de caro
1000038089.webp

Ha venido un señor y mirado si puede cerrar la hidrante ,pero no hay llave ,ha dicho que va a llamar a dar aviso
Pero eso es seguro se anoche de alguien que estaba enfadado por algo muy desfasado o que le han multado y enfadado por ello
No tiene móvil el me ha dicho ahora al pasar ,creo que ha ido a por una llave
1000038090.webp

Ya han venido al aviso ,me ha dicho la mujer que lo dieron ayer pero en otro sitio y que han dado otro hoy pa que vinieran y no esté
Aún no lo cerraron,no saben dónde se corta
1000038091.webp

Al preguntarles dicen que es una llave especial y ni saben dónde está
La morada se donde está pero es la verde o marrón la general ha dicho
Y una llave especial
Sigue saliendo igual el agua ,a saber si los jardineros vienen pronto
Estoy con el señor ahora ,en un rato si no vienen me piro ya ,lo mismo tardan horas o vienen mañana lunes

Ya han venido los de 360 y acaban de cerrarlo ahora mismo

De ayer de las fiestas seguro que iban borrachos a liarla

Ahora lo bueno que con el calor y el Sol se secará mucho antes
1000038093.webp

Volver