Libros Borrador ChatGPT Las Puertas de Piedra

Un autor de una trilogía, Patrick Rothfuss, ha sacado dos libros de tres. Y aquí estamos como subnormales esperando la tercera entrega y creo que la mayoría tenemos claro que jamás la sacará.

Así que lagertha nos ha hecho el apaño con la IA.
Yo hice cola en la calle toda la noche para comprar el segundo :Facepalm:

Por cierto, mi mala memoria me acaba de putear mal.

Me he leído el op, pero no me acuerdo de la mitad. ¿A qué voy a tener que volver a leerme los dos primeros para enterarme del final bien? Jajajaj
Pues es una buena relectura, si le echo un rato más saco más arcos de personajes. Esto lo hice un poco por ver que salía

Pues es una buena relectura, si le echo un rato más saco más arcos de personajes. Esto lo hice un poco por ver que salía
Yo tengo una IA de pago.

El día que tenga ordenador, porque me niego a hacerlo con el móvil, intento meterle los dos primeros a ver qué me saca.

Seguramente me acabe dando error

Yo tengo una IA de pago.

El día que tenga ordenador, porque me niego a hacerlo con el móvil, intento meterle los dos primeros a ver qué me saca.

Seguramente me acabe dando error
Yo lo hice con el chat gpt de pago. El gratuito no te deja subirle archivos en PDF si no recuerdo mal. Prueba a ver, igual entre varios sacamos algo decente!!! @Baltar si no recuerdo mal es escritor.

Yo lo hice con el chat gpt de pago. El gratuito no te deja subirle archivos en PDF si no recuerdo mal. Prueba a ver, igual entre varios sacamos algo decente!!! @Baltar si no recuerdo mal es escritor.
Ay qué pereza volver a las Kubote-aventuras :qmeparto:

Ya te digo yo que supera el bodrio que el autor sacó en el "entretiempo" contando un día en la vida de dos personajes. Prefiero algo escrito por IA y conclusivo, que una redacción digna de un niño de 5 años después de haber roto la mesa con el pene en los dos primeros.
Romper la mesa con el pene.

Hay que darle una vuelta a eso, eh?

Pero por qué no va a salir?
Se dice, se comenta y se rumorea que en realidad los dos primeros libros los escribió su padre y este no sabe ni por dónde empezar.
Y la birria de los interludios que ha escrito no hacen más que alimentar esa teoría.
El primer libro salió en 2007, el segundo en 2011 y ahora (siendo que es profesor adjunto en una universidad prestigiosa y hace de todo menos escribir el tercer libro) dice que tiene ansiedad.
Y con eso nos quedamos.
Su editora dice que no ha leído ni una sola palabra del tercer libro.
Se me olvidaba que estaba negociando que hicieran películas o series con su saga, seguro que al ver los millones se hubiera inspirado de repente.
Es un desgraciado.

Se dice, se comenta y se rumorea que en realidad los dos primeros libros los escribió su padre y este no sabe ni por dónde empezar.
Y la birria de los interludios que ha escrito no hacen más que alimentar esa teoría.
El primer libro salió en 2007, el segundo en 2011 y ahora (siendo que es profesor adjunto en una universidad prestigiosa y hace de todo menos escribir el tercer libro) dice que tiene ansiedad.
Y con eso nos quedamos.
Su editora dice que no ha leído ni una sola palabra del tercer libro.
Se me olvidaba que estaba negociando que hicieran películas o series con su saga, seguro que al ver los millones se hubiera inspirado de repente.
Es un desgraciado.
Vale, ahora lo entiendo. Se le va a comer la vida

Volver