Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 198,083
La solución es Hentai, no?
No es solo sexo...también es gore y violencia.
La solución es Hentai, no?
Berseker:
![]()
Coño esa era gore de cojones, no la he llegao a ver pero siempre está en el top goreGenocyber sin duda
Para mi una de las mejores aunque muy cortaCoño esa era gore de cojones, no la he llegao a ver pero siempre está en el top gore

Suelen serlo. A la hora de la verdad suelen generar interés a los adolescentes, como los GTASon adultas por contenido erotico, sangre ... ? Hablo desde el desconocimiento
Alegre a más no poder.Pues ya han dicho Evangelion, Gantz y Berserk... Así que me voy.
Películas: la tumba de las luciérnagas.
Fíjate que la estoy recomendando y no la he vistoAlegre a más no poder.

El día que quieras llorar, ya sabesFíjate que la estoy recomendando y no la he visto![]()
Lo estoy reservando para eso... Estoy en una época de alegría y regocijo...El día que quieras llorar, ya sabes
Me alegro, espero que no la necesites, y que te dure mucho la racha.Lo estoy reservando para eso... Estoy en una época de alegría y regocijo...
Y como sabéis la temática?Suelen serlo. A la hora de la verdad suelen generar interés a los adolescentes, como los GTA
Me pareció buenísima, si Netflix no la sigue me voy a cagar en todos sus muertos a caballo"Blue eyes samurai" me gustó bastante. Buena historia, flipadas, 8 capitulos y pa casa.