prodigioso
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 8663
- Desde
- 18 Mar 2024
- Reacciones
- 198,215
Así se llama el grupo canadiense, angina de pecho y desde luego que le pega el nombre, sus canciones parecen arritmicas pero marcan su propio ritmo, es como el orden en el desorden. Sus melodías, ritmos y compases se salen de lo convencional, han "inventado" notas nuevas y a través de una guitarra y bajo modificados, tocan notas en medio de las notas, como si entre el "do - re" sacaran una nota más. Además de que la construcciones de los temas no son convencionales tampoco, olvídate del típico 1 2 3 4
Seguro que os habrán salido en las RRSS, a mi el algoritmo me los da incansablemente pero es que no puedo parar de escucharlos.
Ya véis como van disfrazados, se denominan extraterrestres, nadie sabe con certeza quienes son, en una entrevista utilizaron su propio idioma y tenían que subtitularlos.
Según todos los expertos que los han analizado, están de acuerdo que ambos son músicos fenomenales, el batería es muy talentoso, @prodigioso y el bajo/guitarra un virtuoso. Éste utiliza una pedalera para generar loops que incluso gira botones con los dedos de los pies.
Bueno, ahí os los dejo, decid si os habéis quedado embobado mirándolos.
@Poxolate @Titovic @SuperRat @Baltar @condiloma
Seguro que os habrán salido en las RRSS, a mi el algoritmo me los da incansablemente pero es que no puedo parar de escucharlos.
Ya véis como van disfrazados, se denominan extraterrestres, nadie sabe con certeza quienes son, en una entrevista utilizaron su propio idioma y tenían que subtitularlos.
Según todos los expertos que los han analizado, están de acuerdo que ambos son músicos fenomenales, el batería es muy talentoso, @prodigioso y el bajo/guitarra un virtuoso. Éste utiliza una pedalera para generar loops que incluso gira botones con los dedos de los pies.
Bueno, ahí os los dejo, decid si os habéis quedado embobado mirándolos.
@Poxolate @Titovic @SuperRat @Baltar @condiloma