Ciberseguridad Alcasec, otra más

Eichmann

Shurmano Logia
Nº Ranking
28
Shurmano Nº
13496
Desde
2 Dic 2024
Reacciones
346,831
Ya abrí algún hilo sobre los marrones que tiene Alcasec, chico listo donde los alla, bueno pues parecía que se había reformado y ya daba conferencias en universidades sobre ciber seguridad.

Y llega la operación Borraska, amigo, hay hasta un secretario de estado de M. Rajoy detenido, un youtuber famosillo llamado Valiryo o algo así y nuestro héroe Alcasec, lo tiene todo, servidores en Suiza, venta de bases de datos de todos los españoles al mejor postor y protección al más alto nivel a cargo del ex secretario de estado, para alucinar.....

Una mente así debería trabajar con la UCO. Se acabarían los problemas 100 veces más rápido, sería funcionario, y haría un bien al país.

Pintan a los hackers como genios en vez de señalar la basura de seguridad que tenemos.

Pero si se había reformado y le había pillado no sé qué empresa, no? O es por cosas de antes?

Si es que ni cotiza que es un agente de inteligencia...

Si no me meto con el chaval, al contrario, me cae bien también. Pero señalo lo que parece que nadie mira, que los sistemas de seguridad son muy malos.
Cada dos por teñres sale una noticia de... han hackeado la base de datos de Amazon y ahora están vendiendo la información de 60millones de clientes. Han hackeado la ITV y ahora tienen todos los datos de los conductores, están pujando en el mercado negro. En fin.

Volver