Tecnología Aficionados de impresoras 3D

Berrako

Shurmano
Nº Ranking
1032
Shurmano Nº
20978
Desde
1 May 2026
Reacciones
265
Buenas como gran aficionado a este mundo y cada año me quedo más flipado con las máquinas que sacan, cuál creéis de las marcas actuales van a reventar el mercado.
Todo el mundo dirá bambulad , pero cada vez muchas marcas se le están acercando, y quiero ver la opinión de la gente para debatir opiniones.
Yo por ejemplo me encanta Elegoo, es una de las marcas para mi gusto lost cost y mejor servicio, las máquinas son de buena calidad sobre todo de resina, creo que ningún del mercado puede competir con ellos ,y las de filamento cada vez está más cerca de competir con las grandes marcas.

Yo solo oigo bambulab por aquí y por allá, igual que antes se hablaba de prisa (que sigue siendo top) o de las creality, al final es por moda o por qué sacan una máquina un poco mejor que el resto

Yo solo oigo bambulab por aquí y por allá, igual que antes se hablaba de prisa (que sigue siendo top) o de las creality, al final es por moda o por qué sacan una máquina un poco mejor que el resto
Bambú a facilitado el manejo de la máquina y puede cualquier usuario trabajarla, prusa máquina muy buenas pero se pasan de caras del precio, ya q no tienen la subvención q china le mete a creality, bambú , Elegoo, snap, etc

Volver