Política A por Cuba

Puede ser el detonante de que el mundo se termine de ir a tomar por culo.

Derrocar comunismo? Dónde?

Por? Cuba es insignificante, de hecho, le valdria como excusa perfecta para hacer lo propio con Taiwan.
Las dos potencias del potencial conflicto global haciendo lo que les sale de los huevos.
Esta parte me suena...

Yo creo que lo de Cuba podría ser bastante delicado. No tanto porque vaya a haber un conflicto directo, sino porque sería abrir la caja de los truenos en cuanto a tensiones. Al final, cualquier movimiento ahí vuelve a meter presión en una zona que siempre ha sido sensible.
Además, hoy en día el contexto no es el de hace 30 años. China tiene cada vez más peso económico en América, con inversiones y presencia fuerte, y aunque no vaya a reaccionar de forma inmediata o agresiva, tampoco le es indiferente lo que pase en la región. Y con la relación que tiene con EE. UU., cualquier roce suma tensión global.
Tampoco creo que vaya conectado directamente con cosas como Taiwán. Cada escenario tiene su dinámica, aunque al final todo forme parte del mismo tablero.
Pero vamos, que aunque aquí no huela a pólvora, cuando las grandes potencias se ponen a tensar la cuerda, las consecuencias acaban llegando igual, sobre todo en lo económico. Y eso sí que lo terminamos pagando todos.
En el universo Trump, todo es posible 🤷🏼‍♂️

Si con ello cambia las necesidades que está pasando los cubanos/as y mejora la calidad de vida de los ciudadanos, pues adelante.

No estaria mal….y si los chinos se quejan se les puede vender puerto rico con toda su chusma dentro

Si con ello cambia las necesidades que está pasando los cubanos/as y mejora la calidad de vida de los ciudadanos, pues adelante.
En Venezuela de momento parece haber tenido apoyo. Al menos en Madrid centro.
Happy Tv Show GIF by El Hormiguero

No te lo crees ni tú después de 60 años con el regimen por un par de palos y piedras no harán nada estos se estarán otros 60 más como poco...

mi bisabuelo fue condecorado en la guerra de cuba con la cruz al merito militar, en cambio ahora cuba esta pero que en aquella epoca

Volver