Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,225
Nunca se sabrá con certeza cómo fue esa época hasta que se invente la máquina del tiempo, de momento están las teorías para hacernos pensar
Solo imaginad el nivel de pericia que tenian para fabricar esta virgueria son piedra.
![]()
Yo tengo una como esa y un hoja de laurel. A ver si me acuerdo y las subo. Están talladas por presión, que eso sí que es difícil.Solo imaginad el nivel de pericia que tenian para fabricar esta virgueria son piedra.
![]()
Las tallaste tu?,esa la tallé yo con silex de la Sierra de Urbasa y retocador a presion con punta de cobre martilleado.Yo tengo una como esa y un hoja de laurel. A ver si me acuerdo y las subo. Están talladas por presión, que eso sí que es difícil.
Para que un util litico sea efectivo para la caza no hace falta tampoco que esté tan trabajado.Yo tengo una como esa y un hoja de laurel. A ver si me acuerdo y las subo. Están talladas por presión, que eso sí que es difícil.
Había por ahí un video haciendo la figura de un dios-leon con el colmillo de un elegante con utiles de silex,creo que el autor tardó mas tres meses en hacerlo.![]()
¿Y esto con el colmillo de un mamut? Alguien se lo dejó en una cueva de Brassempouy, Francia, hace unos 25,000 años.
No. Son encontradas.Las tallaste tu?,esa la tallé yo con silex de la Sierra de Urbasa y retocador a presion con punta de cobre martilleado.
Yo puse en un examen que se peinaban con la raspa del pescado. O sea, que inventaron el peine.
A ver quién rebate éso