me fijado que sabes mucho de dibujantes ¿¿ quieres contarnos algo ??Yo sí creo que Miller es un gran dibujante. Tiene un estilo peculiar pero absolutamente funcional. Sus composiciones son una clase magistral de narrativa. Hace cosas que muchos otros dibujantes más floridos ni soñarían.
Hablando de Batman precisamente, el personaje se diseñó para que tapara con la capa los fondos de Gotham que eran muy cansados de dibujar. Al igual que Spawn que no es más que otro Batman. Miller le quitó la capa gigante a Fixer y le puso ese trapo roto en una clara crítica a la vagancia de algunos a la hora de componer viñetas.
Demuéstralo, no me creo nada¿Comic recomendable para los que eligieron tomar la pastilla roja?
Cuando descubráis que el 11-S fue una farsa perpetrada por Israel en connivencia con la CIA y los medios de comunicación (en manos de judíos), que no hubo aviones (fueron imágenes de live feed manipuladas o montajes posteriores), y que AlQaeda fue un grupo de resistencia armada entrenado por los EEUU para hacerle la guerrilla a Rusia en Afganistán en el contexto de la Guerra Fría, y que NO tuvieron nada que ver en el 11-S, vais a flipar.
¿Comic recomendable para los que eligieron tomar la pastilla roja?
Cuando descubráis que el 11-S fue una farsa perpetrada por Israel en connivencia con la CIA y los medios de comunicación (en manos de judíos), que no hubo aviones (fueron imágenes de live feed manipuladas o montajes posteriores), y que AlQaeda fue un grupo de resistencia armada entrenado por los EEUU para hacerle la guerrilla a Rusia en Afganistán en el contexto de la Guerra Fría, y que NO tuvieron nada que ver en el 11-S, vais a flipar.
Investígalo. No te creas nada.Demuéstralo, no me creo nada
¿Comic recomendable para los que eligieron tomar la pastilla roja?
Muy interesante lo de la capa de Fixer, no lo sabíaYo sí creo que Miller es un gran dibujante. Tiene un estilo peculiar pero absolutamente funcional. Sus composiciones son una clase magistral de narrativa. Hace cosas que muchos otros dibujantes más floridos ni soñarían.
Hablando de Batman precisamente, el personaje se diseñó para que tapara con la capa los fondos de Gotham que eran muy cansados de dibujar. Al igual que Spawn que no es más que otro Batman. Miller le quitó la capa gigante a Fixer y le puso ese trapo roto en una clara crítica a la vagancia de algunos a la hora de componer viñetas.
Joder yo creo que es real shur, qe mucha peña lo vioInvestígalo. No te creas nada.
Mucha gente lo vio por la tele. Los que estuvieron allí vieron y oyeron explosiones (cargas de demolición controlada), pero no vieron un solo avión ni encontraron restos.Joder yo creo que es real shur, qe mucha peña lo vio
Me flipa si estilo, mi hermano tenía todos sus comicsVer el archivo adjunto 260852
Frank Miller uno de los más influyentes dibujante y guionista de comics (Mejor guionista que dibujante) El Regreso del Caballero Oscuro, Sin City, 300, también hizo el guión de la película Robocop 2.
Su obra más polémica fue Holy Terror (2011).
Quiso que fuera un comic de Batman, pero al tratar el tema del terrorismo islámico, la editorial DC no le dejó utilizar su personaje.
Miller cambió los nombres de los personajes y de la ciudad y los símbolos de Batman.
Ver el archivo adjunto 260862
Este es mi ejemplar.
Ver el archivo adjunto 260863
Como curiosidad en la versión Española pusieron esta pegatina en la portada, lo prohibido vende.
Ver el archivo adjunto 260865
Ver el archivo adjunto 260868
La historia transcurre en Empire City (Gotham City). Hay una gran estatua de la justicia ciega (La Estatua de la Libertad).
Ver el archivo adjunto 260872
Este es The Fixer (Batman sin las orejas ni el símbolo del murciélago)
Ver el archivo adjunto 260873
Natalie Stack (Catwoman sin las orejas de gato)
Ver el archivo adjunto 260876
Ver el archivo adjunto 260878
The Fixer y Natalie.
The Fixer persigue a Natalie Stack por las azoteas de Empire City por qué está ha robado un brazalete de brillantes, entre ellos hay tensión sexual, de repente una gran explosión con metralla de clavos causa una masacre.
Esto solo es el principio, un comando terrorista de Al Qaeda prepara ataques terroristas por toda la ciudad, The Fixer con la ayuda de Natalie Stack van a tomar cartas en el asunto.
Torturas a un terrorista para que confiese los planes, estudiantes árabes inmolandose, base secreta de los terroristas en una mezquita.
Las bienpensantes mentes progresistas no pudieron soportar este comic post 11-S.
Ver el archivo adjunto 260883
Comic recomendable para los qué eligieron tomar la pastillaroja.
@Poxolate Sexy
@condiloma
@octopodiforme
@Kowalzki
@Psicomonje Cortés
@tatocupao
@prodigioso
@mandarino
@AlfredoJcuak
@SuperRat
@Charlio92
@plexiglás
@Rayosombrio
@Jaskier
@Conan
@Bk8
@Titovic
@kiwali
@MarkRenton
@Lorelei
@Combate CyberPunk
@Mack
@Pol Jhon
@patorraco
@WEKurtz
@Saitama
@El Cagafuego
@Trasgu28
@Windwaker
@Wattman
Mucha gente lo vio por la tele. Los que estuvieron allí vieron y oyeron explosiones (cargas de demolición controlada), pero no vieron un solo avión ni encontraron restos.
Lo extraño es que el FBI inició una campaña de confiscación de todo el material de vídeo de las cámara de los alrededores, e incluso de individuos particulares. El pretexto era recopilar pruebas. Los vídeos jamás fueron devueltos. Sin embargo, existen, y verás que las torres explotan solas. Ni aviones ni hostias.
Te recomiendo escuchar con atención los testimonios de los denominados "first responders", los bomberos y policías que llegaron primero a la escena. Puede ser un buen punto de partida para investigar.
Hazlo, shur, que vas a flipar![]()
Fijaos con el tema de la capa en Batman. Menudos huevazosYo sí creo que Miller es un gran dibujante. Tiene un estilo peculiar pero absolutamente funcional. Sus composiciones son una clase magistral de narrativa. Hace cosas que muchos otros dibujantes más floridos ni soñarían.
Jaja se cansó en el cuerpoFijaos con el tema de la capa en Batman. Menudos huevazos
![]()
Bueno venga va lo miro, aún así parto de la base de que me creo que hubieses avionesMucha gente lo vio por la tele. Los que estuvieron allí vieron y oyeron explosiones (cargas de demolición controlada), pero no vieron un solo avión ni encontraron restos.
Lo extraño es que el FBI inició una campaña de confiscación de todo el material de vídeo de las cámara de los alrededores, e incluso de individuos particulares. El pretexto era recopilar pruebas. Los vídeos jamás fueron devueltos. Sin embargo, existen, y verás que las torres explotan solas. Ni aviones ni hostias.
Te recomiendo escuchar con atención los testimonios de los denominados "first responders", los bomberos y policías que llegaron primero a la escena. Puede ser un buen punto de partida para investigar.
Hazlo, shur, que vas a flipar![]()
Tengo gran respeto por señor Churrusco, pero si es de los que dicen que Afleck es buen Batman (o Cloney) se merece que le tires pedos en la cara todas lasEstás descubriendome mundos que no pensaba explorar ni por curiosidad. Lo mío no son los cómics, son las películas y batman no sería una elección personal, pero tengo a mi marido que sí le gustan estes temas de superhéroes.
Muy buen hilo, como todos los que haces.

No, no es el caso.Tengo gran respeto por señor Churrusco, pero si es de los que dicen que Afleck es buen Batman (o Cloney) se merece que le tires pedos en la cara todas las
noches
Espero que no sea el caso.