Fútbol ¿Que camiseta de España pillarse si eres del Madrid?

Edgar Pisarro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
276
Shurmano Nº
18177
Desde
22 Oct 2025
Reacciones
7,969
Tema semiserio. Voy a pillarme a China la segunda camiseta de España, la viral de color crema y cuello burdeos. Pero soy del Real Madrid y no va a ir nadie convocado.

¿Qué número y nombre me recomendáis ponerle? ¿O mejor sin dorsal?

Escucho sugerencias. Ponerle Hustle Hard está completamente descartado.

1000134677.webp

Tema semiserio. Voy a pillarme a China la segunda camiseta de España, la viral de color crema y cuello burdeos. Pero soy del Real Madrid y no va a ir nadie convocado.

Ponle el 69 Palomino.

La blanca de Lamine Yamal
Me he pillado la de naranjito 82 del AliExpress 😄

20€ me quería cobrar por la blanca de España de Lamine en el centro o hace un rato,ni ha 15€ quería rebajarla
Estaba bien bordada aunque tuviera un pequeño hilo desmechao ,tenía la serigrafía y todo

Al final me la pillé sin dorsal. Ya mismo me llega. por 15€ a China. Para 4 veces que me la voy a poner tampoco me iba a gastar más.

Sin dorsal.
Al final con los lavados se ponen feas.

Al final me la pillé sin dorsal. Ya mismo me llega. por 15€ a China. Para 4 veces que me la voy a poner tampoco me iba a gastar más.

cual es tu talla ? yo tengo talla 6xl y no encuentro camisetas del real madrid de mi talla, lo maximo es 3xl , eso si hay ropa demigrante 3D para comprar

Volver