Miembro eliminado 3782
Yo es que esto me pasa mucho, pero con casi todo en general, si tengo algo que funciona aunque sea viejo y existan opciones mejores, me cuesta mucho hacer el cambio… tengo bien reprimido a mi consumista interno jajaja
En un discord de gente que tiene varios trabajos a la vez, recomiendan esos Logitech MX con las teclas esas para cambiar de un PC al otro. Hay gente que decía que prefieren un teclado de cable y un switch KVM, y otra gente que tiene un teclado para cada trabajo para evitar conectarse al sitio equivocado.Yo es que esto me pasa mucho, pero con casi todo en general, si tengo algo que funciona aunque sea viejo y existan opciones mejores, me cuesta mucho hacer el cambio… tengo bien reprimido a mi consumista interno jajaja
Aceptan M-w C-y ?Es un PC trans, pero te aseguro que tiene Windows 11. ¿Sabías que los editores de texto de Mac soportan algunas de las cosas de Emacs como ctrl-a o ctrl-e?![]()
El ctrl-y me parece que sí, pero m-w y el kill ring creo recordar que no. Hace algunos años que no uso Mac, pero me acostumbré a cosas como ctrl-d para borrar adelante o ctrl-t para cuando pones dos letras en el sitio equivocado, y he terminado poniendo algunas de ellas en el Word de Windows. Seguro que es una herejía.Aceptan M-w C-y ?
Pura vida.
Para que son las bombas? Tema de refrigeración liquida o algo?
Para que son las bombas? Tema de refrigeración liquida o algo?
Que le vas a meter? Algo tocho?Eso es, el deposito es el que se ve en la pared de la torre, y luego llevas dos radiadores, uno debajo que tambien se ve y otro en el techo que todavia no lo he puesto.
Que le vas a meter? Algo tocho?
JoderLo que tengo ahora montado en la otra caja, un 7950X3D, 48 GB de RAM a 7600 mhzs y una 4090.
me siento mal con mi pc ahoraHan tratado la caja con cariño![]()
Se viene unboxing de la mesa elevable, me acaba de llegar
Venia dentro de otra caja y lleno de poliespam de ese blanco, luego a la noche subo foto que entraba a currar a las 13:00 y la he dejado a medias de montarHan tratado la caja con cariño
Que el poliexpan, con su estructura celular única y su capacidad para amortiguar impactos, sea una bendición que envuelve los paquetes con una protección segura y confiable durante todo el trayecto del envío, asegurando que lleguen intactos y en perfectas condiciones a quienes los esperan con ansias.Venia dentro de otra caja y lleno de poliespam de ese blanco, luego a la noche subo foto que entraba a currar a las 13:00 y la he dejado a medias de montar
Jo qué envidia más grande. ¿Eso es para jugar, para IA, trabajo?Lo que tengo ahora montado en la otra caja, un 7950X3D, 48 GB de RAM a 7600 mhzs y una 4090.
Jo qué envidia más grande. ¿Eso es para jugar, para IA, trabajo?
Subo de la mesa montada que se me fue el santo al cielo con el resto de chapuzas que estoy haciendo en la casa (hilo de quitar gotelé), a ver si con suerte para el fin de semana la puedo poner ya en su sitio dejo el setup chulo; en la derecha el portátil, en el medio el monitor curvo y el lado izquierdo me queda el espacio con la isla que sobresale que talvez más adelante me de por poner un vinilo si el espacio lo permite (que también tengo que poner los dos altavoces a cada lado del monitor y la mesa es 20cm mas pequeña que la anterior que tenía)![]()
Se viene unboxing de la mesa elevable, me acaba de llegar
¿Pero cuántas pantallas quieres? Le dije a mi mujer que quiero una otra pantalla, para poner a la derecha y decía que bien. Luego le dije que necesito una gráfica, como una RTX 4090, o dos mejor, porque el PC no soporta más pantallas. Ya me miraba con un poco de sospecha. No le dije que no caben en el PC que tengo, porque es como si fuera un laptop pero en PC y la caja es pequeña y la fuente de alimentación no llegaría tampoco, y que necesitaría un megaupgrade para hacer semejante cosa.mucho nivel veo por aquí
pero pocas pantallas![]()
shur¿Pero cuántas pantallas quieres? Le dije a mi mujer que quiero una otra pantalla, para poner a la derecha y decía que bien. Luego le dije que necesito una gráfica, como una RTX 4090, o dos mejor, porque el PC no soporta más pantallas. Ya me miraba con un poco de sospecha. No le dije que no caben en el PC que tengo, porque es como si fuera un laptop pero en PC y la caja es pequeña y la fuente de alimentación no llegaría tampoco, y que necesitaría un megaupgrade para hacer semejante cosa.
Joder macho 4 pantallacas!?Una iluminada...
Bueno, la de 32" es una televisión pero también le puedo poner el escritorio del PC. Sí, tres por trabajo, tengo carpetas abiertas en ellas para pasar cosas de una a otra, el Spotyfi, el Fotochop, el youtube, etc...Joder macho 4 pantallacas!?
Joder mano, ahi tiene que hacer hasta calorBueno, la de 32" es una televisión pero también le puedo poner el escritorio del PC. Sí, tres por trabajo, tengo carpetas abiertas en ellas para pasar cosas de una a otra, el Spotyfi, el Fotochop, el youtube, etc...

Pues en invierno calefacción y en verano ventilador...Joder mano, ahi tiene que hacer hasta calor![]()