Cómo ahorrar ¿Alguno tiene pasta metida en MyInvestor o en alguna cuenta de ahorro de otro banco?

shurs, algún código de myinvestor para registrarme? he utilizado otras plataformas, pero después del batacazo de ayer de nvidia me planteo meter en otros fondos y viendo las comisiones tan bajas de myinvestor me he planteado abrir cuenta y se que si me invitan le regalan a la persona 20 euros si no me equivoco. Así que quien quiera... ya sabe
Si sois nuevos en MyInvestor, os podéis llevar 20€ por la cara usando mi código de invitación 🔥

👇👇👇
📲 Enlace directo con código incluido:
👉 https://newapp.myinvestor.es/do/signup?promotionalCode=XILLJ
📌 Código: XILLJ

¿Qué hay que hacer?
✅ Registrarte desde ese enlace o poner el código a mano (XILLJ)
✅ Luego haces una de estas tres cosas:
  • Ingresas 1.000 € en la cuenta (puedes retirarlos después)
  • Contratas un depósito
  • Inviertes mínimo 100 € en uno de sus fondos

📅 A los 2-3 días hábiles te ingresan los 20 € directamente en la cuenta

shurs, algún código de myinvestor para registrarme? he utilizado otras plataformas, pero después del batacazo de ayer de nvidia me planteo meter en otros fondos y viendo las comisiones tan bajas de myinvestor me he planteado abrir cuenta y se que si me invitan le regalan a la persona 20 euros si no me equivoco. Así que quien quiera... ya sabe
Este código a mi me funciono 4XBEC ya cumple los requisitos de o 100 euros invertidos o 1000 euros en cuenta

Este código a mi me funciono 4XBEC ya cumple los requisitos de o 100 euros invertidos o 1000 euros en cuenta
al final lo hice con el código de un conocido. Me mola, pero creo que con los robots aguantaré hasta final de año y no más, los moveré a los fondos indexados y listo... a la larga creo que me puede ir mejor

Volver