Compraventa ¿Alguien vende vasos vintage de Harmonia? [Detalles dentro del hilo]

Blodeuyn

Shurmano
Nº Ranking
1615
Shurmano Nº
400
Desde
2 Jul 2023
Reacciones
98
Básicamente he roto sin querer un vaso de esa marca y del modelo que se ve en la imagen de abajo. Es una casa medio heredada de mi novio (no heredada técnicamente hablando, pero un alquiler con opción compra con un precio muy bueno por ser de la familia).

1689338155638.webp

La imagen es de una página de Etsy. Me ha salido la imagen al buscarla, pero no he encontrado página de venta de ese modelo de vasos en la plataforma.

El precio es negociable.

Busca en todocoleccion

Mal sitio para preguntar de momento. Haun somos pocos :sisi3:
Espero a verte alludado

A lo que vamos…, cuando dices “mi novio” quieres decir que eres homosecsual o que eres chica?
:palomitas:

Mal sitio para preguntar de momento. Haun somos pocos :sisi3:
Espero a verte alludado

A lo que vamos…, cuando dices “mi novio” quieres decir que eres homosecsual o que eres chica?
:palomitas:
Mujer. Bueno, yo espero unos días, y si no, borro este hilo y abro uno similar en otros sitios (no me gusta que se me reconozca de un foro a otro).

Joder hasta pagafanteando en compra y venta xD
Hay que estar desesperado!
Así asustáis a cualquiera.

@Blodeuyn he buscado y parece que en ebay puedes encontrar. No entiendo de eso. Igual desde esta página puedes ir tirando hasta encontrar

Joder hasta pagafanteando en compra y venta xD
Hay que estar desesperado!
Así asustáis a cualquiera.

@Blodeuyn he buscado y parece que en ebay puedes encontrar. No entiendo de eso. Igual desde esta página puedes ir tirando hasta encontrar

Busco con las rayas tricolor, pero gracias.

Mi abuela los tenía. Si rebusco en su casa igual siguen en el trastero.

Volver