Muy chula shurmano, debe ser muy cómoda de llevar no?bueno, pues esto es como entrar a un piso nuevo. solo le falta el eco. Pues soy el privilegiado de presentar mi preciosa cbf 600
![]()
¿Qué potencia tiene?yo estoy enamorao. La posición es cómoda y no quiero mas cv , que con los que tiene va muy bien. No creo que la jubile nunca.
Me encanta, estos días hemos estado hablando de ella en un hilo donde un shur buscaba recomendaciones.bueno, pues esto es como entrar a un piso nuevo. solo le falta el eco. Pues soy el privilegiado de presentar mi preciosa cbf 600
![]()
si, las de inyección deben de ir muy finas (la 1000 tenía mucho fan). Ya nos contarás si te animasMe encanta, estos días hemos estado hablando de ella en un hilo donde un shur buscaba recomendaciones.
Es una de mis candidatas predilectas cuando cambie las actuales, a poder de la de inyección.
Primero tendría que liquidar las dos actuales.si, las de inyección deben de ir muy finas (la 1000 tenía mucho fan). Ya nos contarás si te animas
Que yamaha es??? Yo soy nostálgico e intrépido jinete de trastos viejosPrimero tendría que liquidar las dos actuales.
Al menos la trail, que casi no la uso, y llevo años diciendo que la voy a vender, pero me da pena deshacerme de tal maquinón (BMW Xchallenge).
La Yamaha, pues la pondría barata a ver si algún nostálgico se anima, una vez tuviese la nueva.

Pedazo de máquina. Muy bonitabueno, pues esto es como entrar a un piso nuevo. solo le falta el eco. Pues soy el privilegiado de presentar mi preciosa cbf 600
![]()
Pues otro CBF'ero por aquíbueno, pues esto es como entrar a un piso nuevo. solo le falta el eco. Pues soy el privilegiado de presentar mi preciosa cbf 600
![]()