CRIMEN DE MARIA DEL CARMEN BARRANCO

El sitio donde los shurmanos se reunen para hablar de lo rarito

Acerca de

Creado
Propietario
Poxolate Sexy
Privacidad
Publico
Aprobación manual del usuario
Miembros
62
Temas
32
Vistas
1,207

Gorilo

Usuario Eliminado
No miembro
Shurmano Nº
14830
Desde
5 Mar 2025
Reacciones
154,974
aquí os traigo otro caso muy extraño y muy poco conocido ,de los que me gustan a mi.

En el mes de junio de 2004, un hombre que paseaba plácidamente por la playa de San Sebastián de la Barceloneta (Barcelona), observa a una distancia aproximada de diez metros del agua, una bolsa deportiva de color verde con un lúgubre contenido en su interior: varias bolsas de plástico que envuelven cinco trozos de carne y que parecen ser humana.

Los Mossos d’Esquadra (la policía autonómica de Catalunya), alertados por el ciudadano se trasladan al lugar de los hechos. Efectivamente corroboran de que se tratan de fragmentos seccionados de un cuerpo humano.

Una vez realizadas las gestiones policiales oportunas y en la unidad correspondiente para ello, el cadáver es identificado. Se trata de María del Carmen Barranco Villafañe, de 64 años de edad, de origen Argentino y afincada establemente en la Ciudad Condal, en un apartamento del barrio de la Ribera. El asesinato era reciente, ya que no presentaba síntomas de descomposición. En los restos hallados, no se encontraban la cabeza, pies ni las vísceras de la mujer. Un dato más aterrador es que el cuerpo había sido despellejado completamente, antes de ser mutilado e introducido en las bolsas. Era evidente que, el homicida, estaba dotado de conocimientos de anatomía y cirugía.

En el transcurso de la investigación, averiguaron que uno de los cuchillos utilizados en el descuartizamiento, había sido sustraído en el mercado de la Barceloneta, un día antes de la aparición de la bolsa en la playa. Rastrearon el entorno social de María del Carmen, había compartido su apartamento con tres ciudadanos paquistaníes. Al parecer, uno de ellos, le convenció para que le vendiera un piso por un precio más económico del que estaba a la venta. También había heredado unas tierras en Almería, ya que tenía ascendencia andaluza. Nada parece tener transcendencia para el caso.

Pero sucede de nuevo, y es en la misma playa de San Sebastián de Barcelona, 13 meses después, cuando son localizadas, enterradas en la arena y en tres bolsas negras de basura, a unos 300 metros de donde se habían localizado los primeros restos, las partes que faltaban del cadáver de Mª Carmen Barranco. Apareciendo la cabeza, el tórax, las vísceras y las dos piernas de rodillas para abajo, incluidos los pies. Para sorpresa de la Unidad Científica y expertos en homicidios, salvo las vísceras, los restos estaban en buen estado de conservación y también habían sido totalmente despellejados. La respuesta posible a ello, era que el asesino introdujo los restos en un congelador durante esos 13 meses. ¿Pero con qué objetivo? y ¿por qué despellejar el cadáver? ¿tal vez para eliminar algún tipo de tatuaje que la víctima tenía oculto, dificultando de esta forma la investigación policial?

Una amiga de la víctima, comentó a la policía, que Mª Carmen le confesó, que temía por su vida a raíz de la herencia recibida. Debido a que uno de los que compartían su apartamento con ella, el mismo que la convenció para obtener un piso a bajo precio, la presionaba para comprarle unas tierras heredadas.

La Policía, detiene a estos tres ciudadanos paquistaníes, como presuntos sospechosos. Pero tras pasar tres meses en prisión provisional, y dando negativo el ADN hallado bajo las uñas de la víctima, son puestos en libertad. No se pudo confirmar la supuesta relación con el asesinato.

Con esto, se agotaba la única línea de investigación que disponía la Policía para tratar de resolver el crimen, por lo que hasta la fecha actual, no han surgido ningún dato ni pista alguna que pueda servir como hilo conductor y esclarecer el asesinato para identificar al culpable de tan espantoso crimen.

me parece rarisimo que una mujer se junte con paquistaníes ,me parece extraño que estos sepan de anatomia y disección ,y se me hiela la sangre con el tema de que alguien guarde las tripas y los otros restos en el congelador ,y sobre todo que los entierre en el mismo sitio que la anterior vez

es tan espeluznante todo ¿¿ por que despellejarla ??

se os ocurre alguna teoría ??

Lockhart Flawse

Shurmano Logia
Nº Ranking
35
Shurmano Nº
12459
Desde
25 Ago 2024
Reacciones
272,293
Tremenda historia shur. Imagino que la desolló para dificultar la identificación del cuerpo. La misma causa vale para el desmembramiento, aunque guardarse la cabeza y los pies a mí me indica que asesino y victima mantenían alguna relación cercana .

Gorilo

Usuario Eliminado
No miembro
Shurmano Nº
14830
Desde
5 Mar 2025
Reacciones
154,974
no me queda claro si la piel apareció tambien o fue algo que se llevó el asesino ,se hablaba de querer hacer desaparecer algun tatuaje ,pero lo veo excesivo

Titovic

Shurmano Infinite
Nº Ranking
8
Shurmano Nº
12727
Desde
11 Oct 2024
Reacciones
1,237,180
Pillo sitiamen para luego.

Un grande Gorilo.

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
Joder que movida... Teoría sacada de la buchaca.

La señora asesinada era Argentina, pero tenía familia charnega en Barcelona, se quedó con la herencia y como despecho algún familiar la pasó por la piedra.

Gorilo

Usuario Eliminado
No miembro
Shurmano Nº
14830
Desde
5 Mar 2025
Reacciones
154,974
Joder que movida... Teoría sacada de la buchaca.

La señora asesinada era Argentina, pero tenía familia charnega en Barcelona, se quedó con la herencia y como despecho algún familiar la pasó por la piedra.
y es necesario ese nivel de sadismo ??
y el motivo de guardar sus restos 13 meses ??

Gorilo

Usuario Eliminado
No miembro
Shurmano Nº
14830
Desde
5 Mar 2025
Reacciones
154,974
lo cierto es
Este tampoco sabia de su existencia. Es muy jack destripa
es muy poco conocido ,apenas hay informacion de este caso

siempre me choca que saquen hasta en la sopa algunos casos y otros no ,ya se que no encaja en el llamado "sindrome de la mujer blanca desaparecida" pero deberian dar visibilidad a todos ellos ,que nunca se sabe si alguien puede aportar algo

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
y es necesario ese nivel de sadismo ??
y el motivo de guardar sus restos 13 meses ??
Sobre el sadismo no sé, lo de la piel: quizá se pensarían que así no la reconocerían, lo de cortala a cachos me parece lógico si quieres deshacerte de un cuerpo... O quizá quisieron meterla en cal viva o algún abrasivo que le solló la piel...

Respecto a lo otro... puede ser posible que los restos llevarán ahí desde el principio (?), bien es sabido que la sal es un buen conservante, quizá la arena con salitre más las bolsas podría haber mantenido el cuerpo sin descomponerse.

Edit: mi mujer me ha enganchado a los true crimes y ahora me pienso que soy el puto Xerloc Jolms:roto2cafe:

pupu

Shurmano Rodio
Nº Ranking
273
Shurmano Nº
11323
Desde
30 Jun 2024
Reacciones
7,653
Esa señora no tenia familia, ademas poseia 4 propiedades en Barcelona.

Una de esas casas se la vendio a uno de los pakis a un precio tremendamente bajo.
En otra propiedad de esta señora vivian 2 de esos pakis.
Tambien sufria acoso por parte de uno de los pakis que queria CASARSE con ella. (Logicamente para heredar todo)

Muy posiblemente todo comenzo con una especie de noviazgo o romance con alguno de ellos, que la lió, posiblemente la sedujo y cuando tuvo conocimiento de las propiedades es cuando se unieron los otros 3 y comenzó todo.

Creo que es evidente que el interés en ella era meramente crematistico, querian todo lo que ella poseia, como no pudieron exprimirla todo lo que ellos habrian querido en un acto barbaro sadico la descuartizaron.

Respecto a los cortes y la supuesta teoria de los conocimientos de cirugia tiene una explicacion simple, uno de los pakis regentaba una carniceria en el Rabal, vamos que sabia realizar cortes.
En lo referente a guardar los restos en un congelador, simple psicopatía sin mas. Se les olvidaria deshacerse de ellos, eran 4 pakis muertos de hambre, que derrepente se encuentran con 4 casas robadas, (1 comprada/regalada) pero posiblemente el resto okupadas o vendidas y seguramente ese dinero se empleo en drogas o a saber que mierda.

Cuando hay dudas y no esta claro el movil hay que preguntarse: ¿quien se beneficia?. Los unicos que se beneficiaban de la muerte de esta señora eran los pakis.

En su pais habrian sido ejecutados, aqui estan libres y con una propiedad practicamente robada y posiblemente mas bienes.

---------------------------------------------

Te cuento brevemente un caso ''similar'':

-Una chica con depresion de unos 30 años desaparece.
-Los padre preocupados ya que su hija no responde a sus llamadas, acuden a su piso.
-Alli se encuentran a unos obreros que dicen que esa casa ha sido vendida.
-Ponen la denuncia.
-El caso se archiva.
-Pasan 10 años y un anonimo / preso (no lo recuerdo bien) dice que esa chica fue victima de una estafa por parte de una vidente, que la mataron y la enterraron en una parcela y que la mataron la vidente y el dueño de la parcela para robarle la casa.

La policia investiga y efectivamente, dan con la parcela, la vidente y el dueño.

No recuerdo muy bien en que quedó aquello, creo que enviaron una rogatoria para que la vidente que era Argentina y se habia ido del pais acudiese a declarar a España. Pero nuevamente me da a mi que se libran de ir al talego.

Detras de muchas desapariciones lo que hay es una muerte violenta, robos, estafas, violacion con asesinato y ocultacion de cadaver, etc.

Perdon por el tocho, adios buenas tardes.

darl

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
83
Shurmano Nº
14218
Desde
30 Dic 2024
Reacciones
94,432
Hay que tener en cuenta que existen culturas en el mundo que no tienen los mismos códigos morales que nosotros y que el valor que damos a la vida por nuestras raíces Cristianas, ellos no se lo dan.
Si, pero justificas matar, no despellejar y descuartizar

zaumadsein

Shurmano Logia
Nº Ranking
45
Shurmano Nº
224
Desde
15 Jun 2023
Reacciones
243,390
Esa señora no tenia familia, ademas poseia 4 propiedades en Barcelona.

Una de esas casas se la vendio a uno de los pakis a un precio tremendamente bajo.
En otra propiedad de esta señora vivian 2 de esos pakis.
Tambien sufria acoso por parte de uno de los pakis que queria CASARSE con ella. (Logicamente para heredar todo)

Muy posiblemente todo comenzo con una especie de noviazgo o romance con alguno de ellos, que la lió, posiblemente la sedujo y cuando tuvo conocimiento de las propiedades es cuando se unieron los otros 3 y comenzó todo.

Creo que es evidente que el interés en ella era meramente crematistico, querian todo lo que ella poseia, como no pudieron exprimirla todo lo que ellos habrian querido en un acto barbaro sadico la descuartizaron.

Respecto a los cortes y la supuesta teoria de los conocimientos de cirugia tiene una explicacion simple, uno de los pakis regentaba una carniceria en el Rabal, vamos que sabia realizar cortes.
En lo referente a guardar los restos en un congelador, simple psicopatía sin mas. Se les olvidaria deshacerse de ellos, eran 4 pakis muertos de hambre, que derrepente se encuentran con 4 casas robadas, (1 comprada/regalada) pero posiblemente el resto okupadas o vendidas y seguramente ese dinero se empleo en drogas o a saber que mierda.

Cuando hay dudas y no esta claro el movil hay que preguntarse: ¿quien se beneficia?. Los unicos que se beneficiaban de la muerte de esta señora eran los pakis.

En su pais habrian sido ejecutados, aqui estan libres y con una propiedad practicamente robada y posiblemente mas bienes.

---------------------------------------------

Te cuento brevemente un caso ''similar'':

-Una chica con depresion de unos 30 años desaparece.
-Los padre preocupados ya que su hija no responde a sus llamadas, acuden a su piso.
-Alli se encuentran a unos obreros que dicen que esa casa ha sido vendida.
-Ponen la denuncia.
-El caso se archiva.
-Pasan 10 años y un anonimo / preso (no lo recuerdo bien) dice que esa chica fue victima de una estafa por parte de una vidente, que la mataron y la enterraron en una parcela y que la mataron la vidente y el dueño de la parcela para robarle la casa.

La policia investiga y efectivamente, dan con la parcela, la vidente y el dueño.

No recuerdo muy bien en que quedó aquello, creo que enviaron una rogatoria para que la vidente que era Argentina y se habia ido del pais acudiese a declarar a España. Pero nuevamente me da a mi que se libran de ir al talego.

Detras de muchas desapariciones lo que hay es una muerte violenta, robos, estafas, violacion con asesinato y ocultacion de cadaver, etc.

Perdon por el tocho, adios buenas tardes.
Totalmente

TransNoNormativo

Shurmano Logia
Nº Ranking
32
Shurmano Nº
14156
Desde
27 Dic 2024
Reacciones
288,825
La policía hizo mal su trabajo y los jueces.

Y ahora esos asesinos siguen sueltos por España. Ya tendrán nietos.

La gente que no ve el peligro de juntarse con estas personas en el fondo se merece acabar así. Todos sabemos que fueron ellos sin embargo se escaparon por este sistema que tenemos.

Hay casos mucho más difíciles que han resuelto. Esto es incompetencia o encubrimiento. No puedo creer otra cosa.

Por cierto buena hilo. Me sonaba el caso.

Volver