📊 ENCUESTA: PREMIOS ÓSCAR 2026 | 'MEJOR PELÍCULA'

Tu comunidad de cine en SHURMANOS®

Acerca de

Creado
Propietario
AMOR DE CINE
Privacidad
Publico
Aprobación manual del usuario
No
Miembros
10
Temas
5
Vistas
310
Idioma
Español (España)

De las 10 películas nominadas a 'Mejor Película' en los Premios Óscar, ¿cuál es vuestra favorita?

• EL AGENTE SECRETO

Votos: 0 0.0%
  • BUGONIA

• MARTY SUPREME

• SUEÑOS DE TRENES

• F1: LA PELÍCULA

• HAMNET

• VALOR SENTIMENTAL

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Lockhart Flawse

Shurmano Logia
Nº Ranking
35
Shurmano Nº
12459
Desde
25 Ago 2024
Reacciones
272,284
Me apunto a esta comunidad!!! Buena iniciativa, chaval.

Al lío. ¿Cuál creo que va a ganar?... Los Pecadores.

¿Cuál me gustaría que ganase?... Ahí tengo divisiones. Quizás Frankenstein, porque la aproximación de Del Toro me parece innovadora y visualmente una absoluta delicia.

AMOR DE CINE

Shurmano Platino
Dueño de la Comunidad
Nº Ranking
478
Shurmano Nº
18926
Desde
27 Feb 2026
Reacciones
1,836
Me apunto a esta comunidad!!! Buenas iniciativa, chaval.

Al lío. ¿Cuál creo que va a ganar?... Los Pecadores.

¿Cuál me gustaría que ganase?... Ahí tengo divisiones. Quizás Frankenstein, porque la aproximación de Del Toro me parece innovadora y visualmente una absoluta delicia.

Me llama la atención que digas lo de 'Los pecadores' porque es una película que me encanta (la habré visto ya tres o cuatro veces) pero no creo que tenga nada que hacer con 'Hamnet' o 'Una batalla tras otra' de cara a llevarse la preciada estatuilla.

Lockhart Flawse

Shurmano Logia
Nº Ranking
35
Shurmano Nº
12459
Desde
25 Ago 2024
Reacciones
272,284
Me llama la atención que digas lo de 'Los pecadores' porque es una película que me encanta (la habré visto ya tres o cuatro veces) pero no creo que tenga nada que hacer con 'Hamnet' o 'Una batalla tras otra' de cara a llevarse la preciada estatuilla.
Una batalla tras otra me dejó bastante frío. Hamnet no la he visto todavía, pero creo que de Chloe Zhao puede esperarse una historia bien construida y una mirada atenta a la condición humana.

AMOR DE CINE

Shurmano Platino
Dueño de la Comunidad
Nº Ranking
478
Shurmano Nº
18926
Desde
27 Feb 2026
Reacciones
1,836
Una batalla tras otra me dejó bastante frío. Hamnet no la he visto todavía, pero creo que de Chloe Zhao puede esperarse una historia bien construida y una mirada atenta a la condición humana.

Absolutamente de acuerdo, @Lockhart Flawse . Gracias por ser el primer miembro de esta comunidad (esperemos que no el último).

Murdoc

Shurmano Logia
Nº Ranking
46
Shurmano Nº
17628
Desde
28 Ago 2025
Reacciones
242,602
Solo me faltan por ver "Hamnet" y "El agente secreto", pero por ahora mi predicción se cierna en "Marty Supreme"

AMOR DE CINE

Shurmano Platino
Dueño de la Comunidad
Nº Ranking
478
Shurmano Nº
18926
Desde
27 Feb 2026
Reacciones
1,836
Solo me faltan por ver "Hamnet" y "El agente secreto", pero por ahora mi predicción se cierna en "Marty Supreme"

Fíjate que a mí me dejó bastante frío. No logras empatizar en ningún momento con el personaje principal (imagino que era la idea de su director Josh Safdie), y se me hizo bastante cuesta arriba. Por cierto, puedes votar en la encuesta que está justo arriba.

Murdoc

Shurmano Logia
Nº Ranking
46
Shurmano Nº
17628
Desde
28 Ago 2025
Reacciones
242,602
Fíjate que a mí me dejó bastante frío. No logras empatizar en ningún momento con el personaje principal (imagino que era la idea de su director Josh Safdie), y se me hizo bastante cuesta arriba. Por cierto, puedes votar en la encuesta que está justo arriba.
Cierto es que en algunos momentos me daban ganas de matar a Marty xd, pero sí me gustó el personaje y la interpretación de Chalamet. A mí me encantó, aunque las escenas del perrito, sí me desesperaron.

Aún no he votado debido a que quiero ver las últimas dos películas que me quedan y así asegurarme de cual es realmente la que se lo merece.

AMOR DE CINE

Shurmano Platino
Dueño de la Comunidad
Nº Ranking
478
Shurmano Nº
18926
Desde
27 Feb 2026
Reacciones
1,836
Cierto es que en algunos momentos me daban ganas de matar a Marty xd, pero sí me gustó el personaje y la interpretación de Chalamet. A mí me encantó, aunque las escenas del perrito, sí me desesperaron.

Aún no he votado debido a que quiero ver las últimas dos películas que me quedan y así asegurarme de cual es realmente la que se lo merece.

Cheers Thumbs Up GIF by VadooTV

Xauxan

Shurmano Platino
Nº Ranking
386
Shurmano Nº
7123
Desde
23 Feb 2024
Reacciones
3,143
Por este orden:
- Una batalla tras otra.
- Sinners.
- Marty Supreme.

Murdoc

Shurmano Logia
Nº Ranking
46
Shurmano Nº
17628
Desde
28 Ago 2025
Reacciones
242,602
La lógica me dice que va a ganar OBAA pero ojalá gane mi querida "Marty Supreme"

Volver